domingo, octubre 01, 2006

LUCIERBNAGA EN LOS REDILES
FACIENDO SU DOCTRINA



Invisible ante los ojos
què sè yo
tal vez,
un esperma acostumbrado
a sufragar sensible el locus
abismal del hombre impuro
o tal vez no
un impostor que pide hallar la métrica
del verso recostado en la cuna
para sangrar tras el criterio amorfo
y sútilmente hallar entre colonias
el rito de un masón haciendo dedo
en la tarde para fabricar un gran orgasmo.

¡Todo Paris es un engendro
de la lente!

Yo parí la música en el auditórium
para quinientas o setecientas almas
y que sé yo ...
el aplauso se vistió de calaveras.

Perdido en la recta
sacrifiqué mi polvo

y sin embargo,

con una "conejita" yo practico
los cien sonetos
más divinos

y descubro el kamasutra
tras descifrar la liturgia
de los versos en un vientre desnudo

A priori mi cristal exhibe una templanza
buscando la predilección
por ese amanecer profundo
gracias al beso sublime
de la amante perfecta.

Yo te venero LUNA ...
por tí yo volaré como los pájaros
y mi alma quedará sobre la rama
para obsequiarte siempre mi poema

Adoro tu sabor a fruta tierna

Yo te venero porque amo tu deleite
-a nadie debo explicaciones-
yo disfruto besando tus pezones

amiga, yo te quiero para siempre,

¡Tú has hecho de mi un hombre!